A la edad de 10 años, al lado de mi madre vi la película “ La Conquista del Everest “ en la que se documentó el primer ascenso exitoso a este coloso en 1953 por Sir Edmond Hillary y su sherpa Tensing Norgay.

Ese evento despertó en mi mucha curiosidad y generó un sueño de poder algún día llegar a la cima del mundo.

Treinta y ocho años después, este sueño se ha convertido en una realidad y mi salida al Himalaya ya está programada para el 29 de marzo del 2012!!

Desde luego, ello no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi mujer, mis hijos,  mis padres, mis hermanos, mis entrenadores y muchas otras personas que con su aportación a la causa han hecho que este reto sea toda una realidad.

Apelando a una amistad privilegiada que tengo con 8 (OCHO) SERES HUMANOS, que ha trascendido a través del tiempo, y a los que no solamente considero mis amigos sino mis hermanos del alma, apoyado en ellos, me di a la tarea de buscar los patrocinios del caso,  entrevistándome con diversas empresas y organizaciones en México.

Después de  varios intentos frustrados por conseguir dichos patrocinios, estos  8 (ocho) amigos tomaron  la decisión de apoyarme de manera personal, haciendo que este sueño se convirtiera en una realidad.

Con estos “personajes fuera de serie “ he forjado una amistad de más de 40 años y cuando les platique de mi sueño,  siempre creyeron y confiaron en mí.

Quiero dedicar este apartado a este hecho y compartirlo, ya que si no fuera por estos  8 (ocho) amigos,  no estaría en posibilidades de poder intentar llegar a la cima del mundo.

Lo que hace único y admirable este apoyo que he recibido por parte de estos amigos, es el hecho de que el único propósito e interés que tienen en darme el patrocinio, es el placer y el gusto de apoyarme para lograr alcanzar este sueño.

La suma de estos 8 (ocho) amigos-hermanos del alma y yo, dan como resultado que sea posible esta expedición a la que nombré:

EVEREST  8  +  1

A  estos 8 (ocho) hombres que a continuación menciono, les dedico este apartado y la expedición al Everest con mucho cariño admiración  y  agradecimiento:
CLAUDIO X GONZALEZ  / RODRIGO GONZALEZ CALVILLO / MIGUEL DIEZ DE URDANIVIA / PABLO CORTINA CORDERO / JAVIER BARRIOS SANCHEZ /ENRIQUE ARAMONI RAMIREZ / ALBERTO GOMEZ DELGADO / CARLOS HERNANDEZ ARTIGAS.

GRACIAS MIL
HECTOR SANCHEZ TORRES LEBRIJA
“EL CHINO”

 

 

Nuestros patrocinadores

Celergen SwitzerlandClub MundetClub Mundet